DEBRAYES MENTALES: AutoSabotaje

4/16/2006

AutoSabotaje

Y sin embargo te quiero...
así de burdo...
así de absurdo...
pero te quiero..."







No es que me acabe de dar cuenta, ya sabia desde hace tiempo...

A-u-t-o-s-a-b-o-t-a-j-e.
Uno de estos días moriré de alguna sobredósis de olvido...
Autoflagelaciones como pequeños sorbos diarios de cianuro, me arden en la piel y en el alma...
me cosumen...
me matan...
me recuerdan que aun estoy viva...


FRASE DEL DÍA: ¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?
Joaquín Sabina

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nena, hay otras formas de recordar que estás viva. Te diría que amando pero presiento que no tienes un buen concepto de ello.

Y hay infinidad de islas donde naufragar, linda.

7:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

ERES EL PASEANTE INCAUTO NUMERO: web stats script
¿Y tu que dices?