DEBRAYES MENTALES: ¿OLViDaR?!!

2/11/2006

¿OLViDaR?!!

"Eschucha, hijo mío, dijo el demonio
poniendo su mano sobre mi cabeza..."
Edgar Allan Poe


Primer semana de clases...

Ya se pueden percibir las vaporosas sombras de ideas abstractas sobre las paredes blancas e impávidas de las habitaciones desoladas del cerebelo.
Se intensificaron los ecos telepáticos de mi némesis que ahora se empeña en develar al oído los secretos que yo me había obstinado en perder bajo los escombros del subconciente...


¿No lo olvidarás jamás verdad? - mi venerable alter ego ha vuelto a hablar -

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si? Y qué secretos son esos que susurra tu alter ego? :$

Pues echale ganas a la escuela sólo falta un semestre.

Olvido Divino

3:54 p.m.  
Blogger Krizthien RösenKReuTz said...

... olvidar es morir.. y matar...

pues somos recuerdos...

somos lo que recordamos...

somos los recuerdos de aquellos que nos recuerdan

6:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

ERES EL PASEANTE INCAUTO NUMERO: web stats script
¿Y tu que dices?