DEBRAYES MENTALES: SeR

2/04/2006

SeR


¿Dónde estará mi vida, la que pudo haber sido y no fue...?

No soy ni la mitad de lo que pude haber sido...

¿Porqué agachas la mirada para ocultar las lágrimas Raziel? ¿No te gusta lo que ves? ¿Te repugna darte cuenta de que me he convertido en una soez niña fatalista?

¿Te gustaba más como era antes? ...cuando sólo se escuchaba el tenue murmullo de los poemas de Bécquer por encima del crujir de las hojas otoñales de septiembre que cubrían el piso bajo mis pies... Cuando no me atrevía a confesar mis más profundos y oscuros deseos y únicamente susurraba unas meláncolicas palabras que encadenaban mi alma a la eternidad...

No encuentras en mi ningun vestigio del pasado... alguna gota carmin en mis venas del ayer, una célula que permanezca del recuerdo... [¿alguna razón para amarme...?]



Descuida... te libero de todas tus promesas...
ERES EL PASEANTE INCAUTO NUMERO: web stats script
¿Y tu que dices?