DEBRAYES MENTALES: Guardar Silencio...

12/30/2005

Guardar Silencio...

Sí, me gustaría decirlo...

decirtelo...
pero cómo??!!...

¿Cómo hacerlo sin que suene tedioso y cursi?

¿Cómo hacerlo sin recurrir a esas expresiones trilladas de pseudopoetas bohemios? Y disculpa que lo diga así, pero yo no soy poeta, sólo soy una chava, síii una chava que desea decirte que te extraña... que extraño tu filosofía budista y hasta tu visión un tanto pesimista de la vida... Que extraño la forma en la que murmurabas ese poema de Becquer, y extraño tu mirada; esa mirada... la distante y melancólica que adoptabas al observar la luna.

¿Y te gustaría saber que te hago preguntas sólo para escuchar tu voz?...

Pero no lo puedo decir... porque me aterra pensar, y abomino ser tan cruelmente consciente de que al escucharme tu ni siquiera te inmutarás...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me hablas a mi?

en verdad... me hablas a mi?

por ke demonios me ves?

" Mi vida es un erial,
flor que toco se deshoja;
que en mi camino fatal
alguien va sembrando el mal
para que yo lo recoja "

<-- realmente amé este poema.. en la bicikleta de lonardo.. del eskritor paco ignacio taibo 2...

en fin... seguiré

2:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

ERES EL PASEANTE INCAUTO NUMERO: web stats script
¿Y tu que dices?