DEBRAYES MENTALES: PeRdÓn!!

12/11/2005

PeRdÓn!!



"Una vez más, fui sólo espectador de tu dolor sintiéndolo mio..."



Perdoname por no haberme dado cuenta antes...

Por no haber comprendido toda la tristeza que echaba raíces en tu mirada... toda la dosis de olvido que corría por tus venas... toda la impotencia que luchabas por derrumbar y esconder detrás de una sonrisa fingida y sin embargo siempre se levantaba de los escombros y como un fantasma perseguía todas tus ilusiones vulnerables hasta que era imposible contener las lágrimas.

Perdoname por no haber visto que la fría melancólia rasgaba tu alma dejando sólo cicatrices angelicales y autoflagelaciones espirituales...

Cariño, ¿aún lloras?
Puedo soportar mi dolor pero el tuyo me encarna...
me duele...
me ahoga...



FRASE DEL DÍA: "Me derrumbas, no con tu fortaleza sino con tu debilidad" Anne Rice


I´m not the person you thought I was
I never was
I never will be
Sorry for letting you down
But you'll never know me
and you'll never know my deepest darkest desires.

I wish I could tell you how much
I wanted to hold you in my arms
But I guess you'll never know
and I'll just try to forget
I was in love with you.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

.... piedad.... es un sentimiento raro sabes...
tan raro como el amor...
= de hermoso y tan... doloroso...

el no desear k nuestro sufrimiento cause dolor a alguien mas...

eso es la escencia de la verdadera piedad y.. eso eres tu... inevitablemente.. a pesar de las mascaras...

a pesar de todo...

humanos... seguimos siendo humanos..

y sentimos...pues estamos vivos... y sentimos dolor...

3:38 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

ERES EL PASEANTE INCAUTO NUMERO: web stats script
¿Y tu que dices?