DEBRAYES MENTALES: PrOyEcTo De ViDa

11/14/2005

PrOyEcTo De ViDa



"NiÑa AnGeL"

Nunca te olvidé
siempre estuve ahí
tocando tus ojos mojados
y tu piel sin olor.
¿El día que mueras me llamarás?
Soy el único bastardo
que sobrevivió al holocausto pensando en tus alas ("Kerouac")



Por motivos academicos me estoy viendo obligada a pensar/escribir que haré dentro de 10 años... aún no lo sé... ¿Crees que de algún modo encontramos nuestro destino suceda lo que suceda?

"...Quisiera escribir lo que me sucede... la verdad no lo sé, Mi mente ruge con furia, escucho las voces melancólicas que me piden ser liberadas." Un torbellino de conflictos internos desea resbalar hacia el olvido pero mi corazón no lo permite. Realmente al ser humano le duele saber que es efímero como la hierba del día que al atardecer se torna oscura y marchita. "Todo es vanidad." Mañana el noticiario de las 6:00 am estará ahí, el sol estará ahí, la luna llegará puntual, y el mundo continuará dándo vueltas aunque por nuestras venas deje de correr la vida. Sólo un consuelo: el alma del mundo nos recordará.


FRASES DEL DÍA: "La vida es mi autor favorito porque tiene el mejor final... la muerte"
"Aun ni siquiera sé quién soy y ya sé que debo morir"


MURMULLOS: Todo estará bien te lo prometo, me gustaría conversar contigo... te espero detrás del espejo (-mi alter ego, después de una reconciliación-)



P.D. Sinceramente no considero vano escribir ese proyecto de vida aunque soy consciente de que nuestras vidas se alteran con cada respiro pero quién sabe, tal vez, realmente encontremos nuestro destino suceda lo que suceda, tal vez es él quién nos encuentra (¿será cierto? o ¿sólo es otra idea prosaica y falaz que mi inconsciente a luchado por mantener viva?). Se que ni siquiera podemos saber si mañana aun existiremos, pero lo escribo porque sé que cuando llegue a la edad de 27 años (que es la edad limite de este proyecto) querré recordar cómo era a esta edad y qué tipo de sueños o aspiraciones albergaba mi mente confundida. Así que al final de cuentas esto viene siendo cómo un regalo para mi alter-ego. "Con cariño"

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la vida no es un enigma ya ke conoces el final..

asi la exitencia por lo menos tiene una certeza..

3:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

ERES EL PASEANTE INCAUTO NUMERO: web stats script
¿Y tu que dices?