DEBRAYES MENTALES: SoBrEViViR!!

11/17/2005

SoBrEViViR!!


Ha sido un día un tanto tedioso y aburrido... aún estoy en la escuela y no tengo nada que hacer... nada que decir... mi imaginación está entumecida...

Leí algo que me ha estado dando vueltas en la cabeza, así que hoy sólo quiero darle las gracias a las siguientes personas:



Gracias

... A lOs q me han falladO una y otrA vez...

... A lOs q me hAn meNtido...

... A lOs q haBlaN y haBlan sin saBeR...

... A lOs qUe NaDa MáS cRiTiCaN...

... A lOs quE Se MeTeN eN La ViDa De lOs DeMaS NO pOr qUe LeS iNteReSe AyUdAr SiMpLeMenTe BuScAn a QuIeN MoLeStAr...

... A lOs qUe me HaN HeCHo LLoRaR...

...A lOs qUe Me HaN hEcHo SeNtIr iGnOrAnTe y PrOfAnA...

... A lOs qUe Se cReen tOdo lo qUe Oyen...

... A lOs qUe Me HaN iNsUlTaDo o TrAtaDo De HeRiR cOn SuS "EuFeMiSmOs" bAnAlEs y PeDeStReS...

... A lOs qUe Se DiCeN "AmIgOs" y Me DeJaRoN eN La PrImEr DerRoTa, FrAcAsO o ErRoR...

... A lOs q tieNen dOble persOnaliDad...


¿Por qué?? Bueno, pues porque gracias a todas estas personas soy cada día más fuerte!



FRASE DEL DÍA: "Las personas más peligrosas son aquellas que han sido heridas, ¿por qué? Porque saben sobrevivir" (No recuerdo el autor)

MUMULLOS: -silencio-

2 Comments:

Blogger Buttercup said...

Nos hacen más fuertes, ¿pero nos hacen mejores?

5:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

a buttercup..

mejor-- peor?
a mi no me importa.. estoy mas allá del bien y el mal
______________________________

concuerdo en agradecer a aquellos que te hieren... pues si no te matan te hacen mas fuertes...
tal como lo decía nietzsche

3:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

ERES EL PASEANTE INCAUTO NUMERO: web stats script
¿Y tu que dices?