DEBRAYES MENTALES: AñO NuEvO!!

12/31/2005

AñO NuEvO!!




Hoy es el último día de un año que inicié con muchas expectativas... y resulta ilógico que en este día tan especial me encuentre detrás de un monitor... en fin... este próximo año será diferente; no pienso hacer una lista de todos los planes que tengo (en todo caso ya habrá tiempo para hacer mención de todos los proyectos que he decidido llevar a cabo), porque después de todo, soy consciente de lo frágil y delicada que es la vida, por el momento sólo me limitaré a citar a Pablo Neruda: “Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos...” <-- esas son las únicas pautas que me pongo para el próximo año... por todo lo demás (que es únicamente un desorden espiritual producto de mi inmunidad hacia 'sentir') sólo puedo decir: Carpe Diem... ensombrecido por la leve lobreguez de la conciencia: Memento Mori.

FRASE DEL DÍA:

Sombra ambulante es esta vida
mísero actor que en el escenario se afana y pavonea
un momento y al cabo, para siempre, calla su voz.
Relato de un idiota, lleno de ruido y furia
que nada significan.
Shakespeare
¡Prospero año nuevo a todas las personas que conosco y a la mitad de los que no conosco!! =)
a todos mis lectores, al paseante incauto, al loco enamorado, al que vuela en sueños...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me gusta, me gusta lo que escribes
gracias, de antemano por lo que escribiras en los prximos dias
saludos
efrain

6:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jeje me recurdas alguna frasé ke hace tiempo no utilizó.. en fin...

solo permiteme recordarte algo mas...

carpe noctem ¡¡

tambien aprovecha la noche

3:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

ERES EL PASEANTE INCAUTO NUMERO: web stats script
¿Y tu que dices?