DEBRAYES MENTALES: CoNVeRSaCióN CoN Tu ReCuERdO:

3/03/2006

CoNVeRSaCióN CoN Tu ReCuERdO:


Hoy desperté con un ligero dolor de cabeza... hasta en sueños me dueles... Los besos que me dejaste el otoño pasado aun están húmedos por las lágrimas...

Estoy despojando mi cerebro de las telarañas que lo engullían...
Pero inevitablemente continuo encontrandote a la sombra de mis días de fluoxetina.

... Despierto con tu nombre en mis labios...

¿Quién ganó? ¿O acaso perdimos los dos?


MELANCOLÍA

La historia de la melancolía
nos incluye a todos.
me retuerzo entre las sábanas sucias
mientras fijo mi mirada
en las paredes azules
y nada.
me he acostumbrado tanto a la melancolía
que la saludo como a una vieja
amiga.

Ahora tendré 15 minutos de aflicción
por la pelirroja que se fue,
se lo diré a los dioses.
me siento realmente mal
realmente triste
entonces me levanto
PURIFICADO
aunque no haya resuelto
nada
(...)

hay algo mal en mí
además de la
melancolía.

- Charles Bukowski



MURMULLOS: Vuelve... para continuar amándonos y odiándonos por todo y por nada...

1 Comments:

Blogger Krizthien RösenKReuTz said...

.. es tan ,... cruel

cada letra.. remite a un sentimiento tan... profundo.. y negro..


si pudiera te daría un ojo..

mi ojo derecho... el ke no puede llorar...

alle gute (ke estés bien)...

post scriptum:
nadie ganó.. nadie gana nunca... pero nadie se da cuenta de ello

5:37 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

ERES EL PASEANTE INCAUTO NUMERO: web stats script
¿Y tu que dices?