DEBRAYES MENTALES: PeRFiDiA

4/05/2006

PeRFiDiA

A veces se tiene la extraña sensación de que todo el universo está conspirando para ayudarte a lograr el deseo más recóndito y tan íntimo que ya casi lo habías olvidado... parece que todo el mundo está a tu disposición, que todo fue escrito por la misma mano y que ahora extrañamente decidió mover las piezas del tablero a tu favor...

-Pero exactamente lo contrario a eso fue lo que sentí esa tarde-

En ocasiones pienso que a pesar de todo el destino tiene a bien escribir historias con alevosía... Siento que todos mis sentidos me traicionan al recordarte... presiento que hasta mi sombra me dejó para irse contigo...

...¿y sabes?....

Yo aun me pregunto qué fue lo que pensaría esa gente que al pasar vio a una niña llorando, sentada sola sobre una banqueta.
ERES EL PASEANTE INCAUTO NUMERO: web stats script
¿Y tu que dices?