DEBRAYES MENTALES: PeRsIgUiEnDo FaNtAsMaS

4/13/2006

PeRsIgUiEnDo FaNtAsMaS



Apreciable viajero incauto:

Si ya has divagado por las intrincadas veredas de mi pensamiento inconexo tal vez notaste que todos esos retazos de recuerdos que aquí he escrito tienen un nombre... su nombre...

¿De verdad lo amaba/amo? mmm... no lo sé... presiento que... olvidalo...

Aradia vive de recuerdos, y quién no???!... Todas esas fruslerías son el resultado de las neuronas atrofiadas que el me heredó... pero bueno... ahora resulta que Aradia se ha cansado... Ya no habrá más añoranzas patéticas de algo que creí tener y que tal vez nunca existió... Y ya no me permitiré más escándalos ni pseudo-poemas melosos o cursis que el jamás lee.

Bueno, tal vez sólo un último mensaje telepatico con la pedestre esperanza de que esta vez si vea el brillo en mi mirada:

Yo soy una persona normal... como cualquier otra... común y corriente... la única diferencia es que yo soy esquizofrénica. Me gusta poblar mi mundo de murmullos de autoridades fantasmales para no sentirme tan sola al llegar a casa y no tener a nadie con quien hablar.

Me he mentido tanto y tantas veces, que sabes? Yo aun me pregunto si de verdad existes...



-Ahora si, he bajado el telón-



2 Comments:

Blogger Krizthien RösenKReuTz said...

...lo amas..
lo amste.. lo seguiras amando...

ese es tu destino...

pero caad vez lo amarás menos...

hasta ke simplemente encuentrés algo mas allá...


olvidarlo eso jamás-...

es parte de tu vida...

eres tu...


"el recuerdo de su ser es como el cuervo de poe.. que se posa en el dintel de tu puerta de la puerta de tu alma y tu corazón... y ke parece que seguirá allí eternamente... que no te dejará nunca.. NUNCA MÁS..."

pero llegará algun dia.. alguna vez.. en algún momento...

que simplemente recuerdes.. y nada mas... sin sensaciones.. sin frustracion... sin dolor...

y ese dia.. ese tiempo...

vendrá...

mas no cuando lo esperes... no cuando lo pidas... sino cuando sea el momento.. y nada mas..


alles gutte (ke estes bien)

krizthen

2:36 a.m.  
Blogger Ã®ąĐîą said...

Gracias x el comment... un poco fuerte..:$...

Más bien a veces creo ke sólo fue una relación simbiótica y una necesidad de aferrar el pasado...







"Cuan muchos otros, tú
también me dejarás... perdí amigos y esperanzas,
tú también me dejarás"
Y dijo el cuervo, Nunca más.

El cuervo de Poe... tienes razón... pero a veces... tal vez en ocasiones no es el amor. Lo que sucede es que nos gusta sentir que alguna vez tuvimos algo valioso, sostuvimos la flor más bella, la relación más excepcional...

Digamos que es algo así como una forma de mitigar el vacio actual. Revivimos y morimos de amor, y preferimos creer que alguna vez lo tuvimos...

Decir "alguna vez" es mejor que decir que nada ha cambiado, que nuestra vida continua igual de adocenada y embrutecedoramente monóntona ....

En fin...


Saludos Krizthien... Besos y abrazos, espero ke te diviertas en estas vacaciones...

Hasta luego... ;)

5:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

ERES EL PASEANTE INCAUTO NUMERO: web stats script
¿Y tu que dices?