DEBRAYES MENTALES: No hubo equivocación..

1/25/2007

No hubo equivocación..



"No hubo equivocación
fué solo error en la interpretación
hay tanto idioma para hablar de amor
y el que tú entiendes...
no lo entiendo yo"

Alejandro Santiago.





Y es que ahora mismo mis labios se saben tu nombre, se saben tu cuerpo, se saben tus miradas y me lo recuerdan cada vez que mi memoria vacila...



Un sin fin de promesas quiméricas deambulan y se pierden en orificios mentales como tenues reflejos de lo que alguna vez fueron.


Nunca quise que fueras sólo una sombra...

2 Comments:

Blogger Chaz said...

Muy bueno, me prgeunto la perspectiva de aquella sombra, que pensara?

12:27 a.m.  
Blogger el copion said...

que?

10:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

ERES EL PASEANTE INCAUTO NUMERO: web stats script
¿Y tu que dices?