DEBRAYES MENTALES: FM

1/04/2007

FM



Ella se sentaba sobre las nubes de polvo en mi cabello… Generalmente se sumergía en sus cavilaciones abstractas y surrealistas pero a veces… solo a veces se reclinaba sobre mi oído y me confesaba los más profundos y oníricos secretos.
Así fue como descubrí que no tenía nombre, pero le gustaba que -sus fantasmas- se dirigieran a ella bajo el pseudónimo de FM que en realidad no quería decir otra cosa sino Fría Melancolía.

Una vez me contó que se había despertado con una lágrima entre el corazón y el ombligo -entonces no lo entendí-.





Anoche soñé con Rzl…
hacía mucho que no soñaba con Rzl
me sorprendí tanto de haber soñado con Rzl que hasta le conté a FM que soñé con Rzl.

¿Qué quién es Rzl?

No lo sé… Pero puedo decir quién fue…
fue un sueño,
un sueño que no sabía que soñaba
un deseo compartido
fue una promesa no hecha cumplida
fue todo y nada...







No entiendo porque sigo luchando por mantener viva ésta enfermiza relación simbiótica con mis recuerdos...

… Unos recuerdos que lo único que hacen es que siga encontrando retazos de conversaciones que no existieron en mi memoria, que me duerma cobijándome con el peso de químeras y protervas ínfulas de engrandecimiento al pasado que solo hacen lucir al futuro sombrío e incompleto, que a pesar de todo, la añoranza siempre logre escapar de la prisión de la falsa indiferencia y muera convertida en una lágrima entre mi corazón y el ombligo...
ERES EL PASEANTE INCAUTO NUMERO: web stats script
¿Y tu que dices?