DEBRAYES MENTALES: ...

4/29/2006

...




Yo no tengo fotos de cuando tenía 13 o 14 años y es una lástima porque mis calendarios señalan 17 otoños perdidos...

Cuando tenía algunos 8 o 9 años anhelaba cortarme el cabello y teñirlo de rojo (?).. mi mamá no lo permitió aludiendo que mi cabello castaño se ve mejor que cualquier tinte rimbombante, y es una lástima porque ahora pienso igual que ella...

Yo nunca pinté corazónes con iniciales...

Pero tuve el amor más triste y meláncolico. También yo sostuve la flor más bella y la vi marchitarse en mis manos. Fue un error mio olvidar que hay cosas que no son para sostenerse.

Nunca tuve... [...] lo que sucede es que ahora todo me resulta insoportable...

Debí limitarme a mirarte de lejos.


Frase del día: "El recuerdo embellece lo que toca..."

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

8:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

ERES EL PASEANTE INCAUTO NUMERO: web stats script
¿Y tu que dices?